Cómo trabajamos

Para ofrecerte un servicio de la mejor calidad que se adapte a tus necesidades, seguimos unos estándares desde el primer momento en que te pones en contacto con nosotros. Te escuchamos, estudiamos tu caso y aplicamos las mejores herramientas para que el resultado sea el que tú quieres, que sea perfecto.

01_Análisis del encargo y propuesta.png

01

Análisis del encargo y propuesta

Tras recibir tu consulta, nuestro equipo analiza el documento, idioma, estilo y terminología para poder proponerte una solución que se ajuste a tus necesidades. En este momento,  te presentamos la propuesta perfecta para ti y quedamos a la espera de tu aprobación para poner la maquinaria en marcha.

02

Preparación del proyecto

Una vez recibida la aprobación, nuestros expertos crean una guía de estilo con herramientas especializadas para que no se escape ningún detalle. Esta minuciosa preparación del proyecto garantiza que durante todo el proceso de traducción se mantenga una coherencia en la terminología y estilo.

02_Preparación del proyecto.png
03_Producción de la traducción.png

03

Producción de la traducción

Ha llegado el momento de asignar a uno o más de nuestros traductores profesionales la tarea de traducir el proyecto. Para ello seleccionaremos el equipo con la experiencia y conocimientos que se ajusten más a tu sector y par de lenguas.

04

Revisión y control de calidad

Contamos con un servicio de revisión y control de calidad que se encargará de verificar cada frase y cada término. Es muy importante para nosotros que el resultado sea impecable y, sobre todo, que tú quedes totalmente satisfecho con el trabajo.

04_Revisión y control de calidad.png
05_Entrega del proyecto.png

05

Entrega del proyecto

Una vez que los documentos del proyecto hayan sido traducidos, revisados y editados, ya estarán listos para su entrega. Entendemos la importancia que tiene entregar cada proyecto en el plazo correspondiente, por lo que programamos cada fase del proyecto para que todos se entreguen en tiempo y forma.

06

Cierre y actualizaciones

Y ¿aquí termina nuestra responsabilidad? Por supuesto que no. El equipo estará a tu disposición para resolver cualquier duda que pueda surgirte después de que el proyecto se haya enviado. ¿Quieres hacer alguna modificación de última hora o añadir alguna información más? Puedes contar con nosotros para lo que necesites. Estamos aquí para facilitar que llegues a la mayor gente posible.

06_Cierre y actualizaciones.png