Campo de girasol

​GreenWords Translations nace de la necesidad de que nuestros clientes se encuentren satisfechos al final del día con una traducción de alta calidad y sabiendo que han colaborado en hacer un mundo mejor. En los tiempos que vivimos ya no solo es necesario dar lo mejor de nosotros mismos en el ámbito laboral, sino implantar en el día a día una vida más sostenible y respetuosa con el medioambiente.

 

El 1 % de las ganancias de GreenWords Translations irá destinado a ONG que vayan a favor de cuidar el medioambiente. Creemos que desde nuestro sector, una buena manera para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el cambio climático es a través de la ayuda a empresas sostenibles y concienciadas con el medioambiente para que superen las barreras lingüísticas, así como con la divulgación de las buenas prácticas sostenibles datos de interés, y con ecoacciones.

 

¿Eres una ONG? ¿Tu trabajo está ligado a la lucha contra el cambio climático? ¿Formas parte de una marca sostenible y responsable con el medioambiente?
 
En GreenWords queremos ayudarte. Pídenos un presupuesto hoy mismo explicándonos cómo colaboras cuidando nuestro planeta y estaremos encantados de ofrecerte una tarifa especial. ¡Cuenta con nosotros para que tu mensaje llegue al mundo entero!

 

Nuestra misión

La misión de GreenWords es hacer que cada palabra cuente